martes, 12 de noviembre de 2013

Google Glass con Servicio de Música

Por: Ricardo Legorreta
Fashion Geek – Tech

En varias ocasiones les he comentado del objetivo de Google por hacer de sus gafas google glass todo un fenómeno, se ha mencionado que se podrá jugar con ellas, ver eventos en directo y hasta han dicho que servirán como gadget espía, la única realidad es que cada día tenemos novedades de este dispositivo que en los siguientes años será la tendencia tecnológica a seguir.

En esta ocasión, la actualización XE11  permitirá que Google Glass reproduzca música a través de Google Music.  Esta actualización, incluye aspectos como una agenda personal, calendario, direcciones para llegar a casa o el trabajo y aparecerá en el menú la opción listen to.


 A través de un comando de voz, se podrá elegir el nombre de un artista, álbum, canción o lista de reproducción, las gafas mostrarán las opciones reproducir, pausar, detener, adelantar, retroceder, cambiar volumen y escuchar radio.

Adicional a esta actualización, Google lanzará un set de auriculares  diseñados para las Google Glass a finales de este mes, se conectarán vía mini USB y tendrán un precio que ronda los 85 dólares.