viernes, 15 de noviembre de 2013

Invierte en Ropa de Moda este Buen Fin

Por: Ricardo Legorreta
Fashion Geek - Moda

Tal y como lo mencione en el artículo Invierte en Tecnología este Buen Fin, son días estratégicos para México, servirán para reactivar la economía, pero no se dejen llevar por las compras compulsivas de lo que muchas veces no necesitan, razonen bien sus gastos y mejor inviertan.

Una buena opción para hacerlo es la ropa, quizá es una recomendación un tanto materialista y superficial, pero en la actualidad lo que proyectamos con nuestra imagen es fundamental, somos nuestro propio producto y debemos siempre dar una excelente primera impresión y que mejor forma de aprovechar que ahora con las rebajas, promociones y descuentos de distintas tiendas departamentales o marcas de ropa. Lo que si hay que recalcar es que no se vayan por la ropa más barata, porque muchas veces la calidad está de por medio, hagan una compra inteligente.


Marcas como H&M, C&A o del GRUPO INDITEX como Zara, Pull and Bear, Bershka, Massimo Dutti y Oysho tendrán descuentos desde el 10 hasta el 30 por cierto menos.

Otras marcas más urbanas y casuales como GAP, DIESEL o GUESS ofrecerán descuentos de entre 20 y 25 por ciento.

Ahora bien, si buscan algo de más calidad y marcar más tendencias, LACOSTE, CALVIN KLEIN y TOMMY HILFIGER ofrecerán descuentos del 15 hasta 30 por cierto o promociones del 2x1 y 3x2 en el mejor de los casos.

No hay que olvidar tiendas como El Palacio de Hierro y Liverpool que siempre tienen atractivas promociones de crédito y monedero electrónico.

Pero ahora bien ¿Qué es lo que se debe comprar? La clave es no dejarse llevar por un momento compulsivo, sin duda hay que aprovechar la temporada otoño – invierno y también adelantarnos a ciertas tendencias o incluso para regalos navideños que podemos adelantar.

MUJERES:
Debido al clima y descenso de la temperatura, adquieran un buen abrigo, colores oscuros como gris, negro o marrón son básicos para la temporada, ahora bien que si son de alto espíritu navideño pueden pensar en un color rojo o blanco.
Los zapatos son indispensables para ustedes, lo más recomendado para este ciclo son botas que pueden combinar muy bien. Otro punto importante son blusas y alguna chamarra muy fashion.


HOMBRES:
Muchas veces nosotros los hombres somos más accesibles a la hora de vestir, sin embargo no se debe perder el estilo. Para la ropa masculina recomiendo unos jeans que nunca deben faltar en el armario, distintos tonos de azul, negro y gris vienen muy bien para combinar, un buen abrigo pero no aseñorado, pensando en un estilo fashion atemporal. La ropa deportiva y tenis no deben faltar así como un par de trajes en color azul marino y negro.


Espero estos consejos sean de gran ayuda para este “Buen Fin” y decidan hacer compras inteligentes, después de todo es su dinero.

Les recuerdo que también pueden visitar y leer el artículo de cómo Invertir en Tecnología en este “Buen Fin”.