miércoles, 6 de noviembre de 2013

Labios Perfectos en Invierno

Por: Ricardo Legorreta

@ricalegorreta

Fashion Geek - Moda


Se acerca el invierno y una de las pesadillas más comunes para toda chica es la apariencia de sus labios debido a las bajas temperaturas. La falta de sol y el frío hacen que se resequen y no existen milagros para una rápida recuperación, como el mito de que tomando abundantes líquidos vuelven a su estado natural. Por ello, aquí están unos consejos para evitar las molestas heridas:


A pesar de que la hidratación es fundamental, nunca hay que dejar de cuidarlos, utilizando bálsamos labiales con base de aloe vera para hidratarlos en mayor profundidad.
Al desmaquillarse hay  que tener mucho cuidado para evitar que los labios se agrieten, una acción que no siempre se lleva a cabo de la forma más adecuada. Hay que extender el producto limpiador siguiendo la forma de la boca, es decir, desde el centro hacia los bordes. Además, en el labio inferior deben realizarse movimientos ascendentes,los mismos con los que se aplica la crema hidratante en cualquier parte del cuerpo.
Para terminar, otra forma de mantenerlos en el mejor estado posible es exfoliarlos una o dos veces por semana. Un movimiento tan simple como frotar los labios con un cepillo de dientes con cerdas suaves, eliminando los incómodos pellejitos que se forman por el frío y evitando la formación de líneas.
Sigan estos sencillos consejos y luzcan unos labios lindos y sensuales durante la temporada invernal. dignos del top de las grandes celebridades con labios asombrosos.
A continuación conoce los labios más sexys del planeta.