miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los Labios más Sexys

Por: Ricardo Legorreta
@ricalegorreta
Fashion Geek - Moda

Cuando a un hombre se le pregunta qué es lo que más le gusta de una mujer, sin duda puede contestar que las piernas, los escotes o las caderas prominentes, sin embargo, los labios son otro atractivo que suele usarse como arma de seducción. Los hay gruesos, delgados, rosados, con volumen natural o en forma de corazón, sin duda  son el marco de la cara. Y para que se den una idea de los distintos tipos de belleza labial, les presentamos los labios más sexys sobre la Tierra.

Los labios de Angelina Jolie son los que se llevan el primer puesto en todas las encuestas. Su gruesa anatomía es uno de los puntos de mayor atracción de la actriz.



Rihanna es conocida por sus polémicas fotografías que comparte a través de sus redes sociales, sus cambios de look, y sobre todo por su voluminosa boca, que suele pintar de colores ardientes para remarcarlos más.


Megan Fox, por su parte, no solo enamora con sus ojos, sino que gracias a su sexy boca es elegida como una de las mujeres más atractivas del mundo.


Irina Shayk presume una sonrisa pícara, que siempre maquilla muy suave con tonos claros, es una de las modelos más conocida en el mundo y las firmas de publicidad compiten por su imagen.


La actriz Anne Hathaway ganadora del Oscar por la película Los Miserables, tiene una belleza angelical que la destaca de otras personalidades del espectáculo. Pero son sus voluminosos labios los dueños de todas las miradas.


Ahora conocen distintos tipos de belleza y para todos los gustos pero que tienen algo en común, sus mágicos labios que enamoran.