lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Oro 2014

Por: Ricardo Legorreta

Se llevó a cabo la 71 edición de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, rompiendo incluso récords de raiting de audiencia en los últimos diez años en la historia de los premios.

Desde la llegada de los asistentes, en la alfombra roja pudimos apreciar un sinfín de tendencias fashionistas, desde los atuendos más simples, hasta los más complicados y extravagantes, sin dejar pasar los que siempre están fuera de lugar que queriendo marcar diferencia, se quedan en un intento fallido.

Tal fue el caso de la actriz ganadora del Oscar y ahora ganadora en los globos de oro Jennifer Lawrence, luciendo un vestido que lejos de ocasionar buenos resultados, fue muy criticado por simple.


Respecto a los actores, Leoanrdo DiCaprio dio una buena imagen de presentación y galanura.


Si no tuvieron la oportunidad de ver la entrega de premios, les compartimos la lista de los principales ganadores de la noche:

El premio a mejor película dramática fue para "12 Years A Slave" que compitió con "Gravity", "Captain Phillips", "Philomena" y "Rush".

El Globo de Oro a Mejor Director fue para el mexicano Alfonso Cuarón por "Gravity".


 El reconocimiento a Mejor actor en película dramática fue para Matthew McConaughey por "Dallas Buyers Club".
Dejando atrás a sus rivales que eran Chiwetel Ejiofor ("12 Years a Slave"), Idris Elba ("Mandela: Long Walk to Freedom"), Tom Hanks ("Captain Phillips") y Robert Redford ("All Is Lost").


 El Globo de Oro a Mejor actriz en película dramática fue para Cate Blanchett por "Blue Jasmine".


El premio a Mejor película de comedia o musical fue para "American Hustle" imponiéndose a "Her", "Nebraska", "Inside Llewyn Davis" y "The Wolf of Wall Street".

Leonardo DiCaprio se llevo el Globo de Oro como Mejor actor en película de comedia por su papelen "The Wolf of Wall Street".


 Por su parte, Amy Adams fue la Mejor actriz en una película de comedia o musical:  por “American Hustle”.


 La Mejor película animada fue para "Frozen".


Así se vivió la noche de los Globos de Oro 2014 que sin duda son un previo de lo que veremos en la próxima entrega del Oscar 2014.