jueves, 26 de junio de 2014

Lanzan videojuego de Luis Suárez

Por: Ricardo Legorreta


Cada vez que nuestro planeta tiene un gran evento de cualquier índole, las noticias extrañas no se hacen esperar, en esta ocasión se trata de la Copa del Mundo 2014 que más allá de los partidos de fútbol, también da de que hablar fuera de la cancha.

En esta ocasión, el Mundial de Brasil 2014 se volvió polémico por el jugador de la selección Uruguaya Luis Suárez, quien en su último partido contra Italia, perdió la cabeza y mordió con gran agresividad al jugador italiano Giorgio Chiellini.

No es la primera vez que Luis Suárez muerde a alguien durante un partido, ésta es la tercera ocasión, es por ello que la FIFA se reunió y determinó sancionar al jugador con nueve partidos y cuatro meses sin actividad, así como una multa que rebasa los 80 mil euros.

Lo divertido de este asunto, es que un listillo se aprovecho de la situación y ha lanzado un videojuego en honor a este futbolista mordelón.


El juego se llama “Biteman” y al más puro estilo de Pacman, podemos encontrar al pequeño Luis Suárez que va a la persecución de pequeños Chiellinis, también podemos encontrar al árbitro mexicano Marco Rodriguez que con la tarjeta roja debe perseguir a Suárez.